Website Loader

Electronic Game Show

Guadalajara

7 de mayo 2016

BOLETOS


INVITADOS

“Cómo sería el juego, si yo hiciera los diálogos” es el título que Eduardo Lavin, o Bean3r, dio a una serie de videos en su canal de YouTube que reflejan muy bien su estilo narrativo. Pocos como Eduardo verdaderamente logran llevar los videojuegos a otros planos en los que la comicidad permanece el tiempo suficiente como para disfrutar cada video y esperar que nunca termine. Sin duda, su ingenio y manejo del lenguaje lo ponen en ventaja frente a otros youtubers mexicanos.


Cerrar
Tabasqueño de nacimiento, José Alejandro Leyva o MYM ALK4PON3 a sus 31 años de edad es considerado como uno de los youtubers más influyentes de México. Prueba de sus capacidades fue su participación, hace un año, en el concurso Intel’s Next Top Live Streamer, donde logró vencer a los mejores streamers de la plataforma Twitch. Su manera de acercar el universo gamer y la tecnología a las personas, su sentido del humor, y el apego a sus fans, han logrado que su canal continúe con un crecimiento exponencial que hoy alcanza más de un millón de suscriptores en YouTube y más de 10 millones de vistas en Twitch.


Cerrar
- ¡Hola a todos, bienvenidos a TownGamePlay!

Es así como Álvaro Herreros, también conocido como iTownGamePlay, suele darnos la bienvenida a su mundo, Terror y Diversión, en el que destaca el buen humor, así como una narrativa peculiar y dinámica que enriquecen la experiencia de cualquier espectador. Town, de origen español y amante de la música y los animales, nació justo 20 años antes de que YouTube se convirtiera en la plataforma favorita de miles de millones de usuarios en el mundo. A través de su canal, que hoy cuenta con más de 3 millones de suscripciones, Álvaro ha logrado una aceptación brutal en España y gran parte de Latinoamérica.


Cerrar
Ashley Riot ha sido una ávida cosplayer desde que descubrió este hobby durante su primera convención. En 2001 Ashley asistió a Megacon en Orlando, Florida, en donde quedó sumamente impresionada por el gran número de aficionados disfrazados con increíbles trajes. Con solamente la máquina de coser de su madre y sin conocimientos previos de costura, se dispuso a replicar los trajes de su personaje favorito, Haruko Haruhara. Desde entonces, Ashley, quien ahora reside en Chicago y trabaja como ilustradora, ha elaborado más de 150 trajes desde cero. Lo que verdaderamente admira acerca de una afición tan única y especial como lo es el cosplay es que cada aficionado es capaz de tomar el personaje de sus sueños y hacerlo realidad.


Cerrar
Ricardo Ortiz, quien en algún momento pensó ser futbolista, hoy dedica su vida al entretenimiento, pero sobre todo a los videojuegos. “Soy un simple humano tratando de hacer lo que me gusta con las personas que quiero y que me hacen sonreír. Sin duda esa es la base para hacer bien las cosas”. Wereverwero es un fenómeno en Internet no sólo debido a su canal de YouTube La Gamerteca, sino también por su avasallante cantidad seguidores en Facebook que rebasa los 19 millones.


Cerrar
Representante icónico de los deportes electrónicos, Carlos Ramírez ha logrado un papel preponderante a nivel mundial como jugador profesional de League of Legends. Pocos son los que se dedican a lo que verdaderamente les apasiona en la vida y Ocelote, con tan sólo 25 años de edad , es uno de ellos. Actual fundador y director de su propio equipo, Gamers2, el gamer más mediático de España estará en Electronic Game Show 2015 para compartir su experiencia con todos los asistentes.


Cerrar
Desde su creación en 1999, la misión de Razer ha sido desarrollar hardware, software y periféricos de última generación para PC orientados a videojugadores que buscan calidad, precisión y sofisticación en el diseño. Robert Krakoff, co-fundador de Razer, ha sido testigo e impulsor del éxito y crecimiento exponencial que la marca ha cobrado a nivel mundial, alcanzando tecnologías inigualables y reconocidas por Consumer Electronic Show (CES) durante cinco años consecutivos.


Cerrar

AGENDAS



PATROCINADORES

EGS GDL es presentado por:

Powered by:

Con la invitación de:

Con el apoyo de:

ZONAS DE EXPERIENCIA

 
 
 
 
 
 
Un espacio controlado y dedicado exclusivamente para el entretenimiento de los más pequeños. Minecraft y una amplia gama de desafíos aptos para ellos estarán disponibles en esta zona family-friendly.

Cerrar
Y aún así ¿Te sobra tiempo? Juega una gran selección de tus títulos favoritos con quien quieras y hasta que te duelan los dedos. En la zona libre de juego podrás encontrar consolas de distintas generaciones que te harán revivir los inolvidables clásicos que marcaron época.

Cerrar
¿Buscas formas alternativas de entretenimiento? Entonces participa en nuestra zona dedicada a juegos de mesa. Si no conoces esta tendencia, te invitamos a que demuestres tu talento frente a frente.

Cerrar


FAQ

EGS Guadalajara se llevará a cabo el 7 de mayo de 10:00 am a 9:00 pm.

Cerrar
EGS Guadalajara se llevará a cabo en Expo Guadalajara, ubicado en Mariano Otero #1499, Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

Cerrar


Las rutas de transporte público que pasan por este lugar son:


Cerrar
Puedes adquirir tus entradas en Centros Ticketmaster, Centro Telefónico Ticketmaster y dando clic aquí.

Cerrar
Todas las personas pueden acceder a EGS. Niños de 3 años en adelante pagan boleto y niños de 12 años o menos únicamente pueden acceder acompañados de un mayor de edad. Importante: ninguna persona de staff o personal de EGS podrá hacerse responsable de cuidar niños o menores a petición de los padres/tutores.

Cerrar
EGS cuenta con las concesiones de alimentos autorizadas por Expo Guadalajara. Ahí encontrarás una amplia variedad de opciones para comer durante tu visita. Recuerda que puedes entrar y salir de EGS con tu boleto y sello respectivo.

Cerrar
Expo Guadalajara cuenta con un estacionamiento bastante amplio para todos los visitantes. La tarifa de estacionamiento mínima y máxima es de $50 pesos por tiempo completo.

Cerrar

Las reglas de acceso son las siguientes:


•Deja a tu mascota en casa(a excepción de perros guías).
•No ingreses drogas, ni alcohol o vengas bajo la influencia de alguno de ellos.
•Tampoco puedes entrar con alimentos o bebidas.
•No tomes cosas que no sean tuyas, ni molestes a los demás asistentes.
•No traigas objetos punzo-cortantes u otro tipo de armas.
•EGS se reserva el derecho de admisión.
•No fumes dentro de las instalaciones.
•No está permitido ingresar con carriolas de ningún tipo.
•Se prohíbe lanzar objetos de cualquier tipo al escenario. La persona que sea sorprendida, será retirada inmediatamente del inmueble.

Cerrar

Está permitido ingresar cámaras fotográficas y de video, no obstante cada booth se reserva el derecho de ser grabado o fotografiado.

Cerrar
Puedes ingresar tu equipo de cómputo bajo tu responsabilidad. EGS no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de tu equipo.

Cerrar
 

CONTACTO

VENTAS

¿Quieres ser parte de EGS?

Escríbenos a ventas@electronicgameshow.com

PRENSA

 

Regístrate aquí. Abierto hasta el 4 de mayo 2016.

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta escríbenos a contacto@electronicgameshow.com